Hipoteca Revertida

¿Qué es una hipoteca revertida?

Permite que las personas mayores de 62 años permanezcan en su hogar, que eliminen el pago de la hipoteca actual, y que tengan acceso a su ganancia – exenta de impuestos. No se requiere ningún desembolso hasta que el dueño deje de ocupar la casa como su residencia principal.

 No requiere pago mensual.

Paso-a-Paso

1. Llamarnos

  • Llame ahora a uno de nuestros expertos hipotecarios para descubrir si una hipoteca revertida es conveniente para usted y si califica.

2. Asesoramiento requerido

  • La hipoteca revertida es un paso importante para cualquier dueño de hogar, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) requiere que todos los aspirantes reciban asesoramiento de terceros para explicarles todas las opciones y detalles disponibles. Se le proporcionará una lista de consejeros al momento.

3. Llenar la solicitud

  • En este paso, trabajaremos juntos para ayudarle a elegir la mejor hipoteca revertida según sus necesidades usted recibirá el dinero de su hipoteca revertida en un sólo pago.

4. Procesamiento

  • ¡Aquí es donde trabajamos para usted! ¡Este trabajo, entre bastidores, incluye una tasación, búsqueda de título, rentabilidad del embargo preventivo y mucho más!

5. Análisis de Crédito

  • Después de conseguir todos los documentos necesarios, concluiremos todos los detalles del préstamo y conseguiremos la aprobación final.

6. Cierre

  • Todo es aprobado por las partes y luego se firma. Nos encargamos de todo el proceso. ¡Usted sólo firmará!

7. Desembolso

  • Como con todos los préstamos de refinanciamiento hipotecarios, tiene derecho a prescindir del contrato en tres días laborales. Cualquier deuda que usted quisiera incluir es pagada y usted puede estar seguro que nunca tendrá que hacer un pago hipotecario otra vez.

8. Repago

  • Por la vida del préstamo, usted no hará pagos hipotecarios mensuales a su prestamista. Las hipotecas revertidas vencen cuando el prestatario no ocupa más el hogar. Si ocurre la muerte del prestatario, los herederos pueden compensar el préstamo de la venta o refinanciamiento del hogar.